Leigh

Un guerrero que combate enarbolando un colosal mandoble. De origen humilde, su pasado encierra algo más... enigmático.

Description:

Leigh.jpgLeigh es uno de los miembros más recientes de la escuadra.
Cuando era joven encontró una espada en unas ruinas que hasta hoy día pesa sobre el como una maldición. Con grilletes en cuello y manos, es manejado como un títere por tres entes sobrenaturales, de los que aspira librarse algún dia.

Bio:

Se unió al grupo cuando fueron a Goldar, en persecución de Euron. Se encontraba entrenando con un grupo de templarios, y el supuesto Euron los mató.
Al final se descubrió que era una criatura sobrenatural que había tomado su forma, y habiendo completado con éxito la misión los templarios dieron por finalizado su adiestramiento.
En sus pocas charlas con “Las Diosas” pudo saber que, cuando se destara el perro de la guerra, el se vería drásticamente liberado de sus cadenas.

Meses más tarde, partició en la escolta de un objeto hacia las islas orientales, que, por desgracia, naufragó. Tras luchar en una extraña isla, un hombre alado vapuleó al grupo, y soñó con la diosa que el llama “La Seductora”. Tras tentarlo durante un rato, accedió a ayudarlo, aunque le dijo que él no les importaba nada a las otras dos, en especial a La Anciana.
Al final daba igual. Acabaría siendo suyo.

Con sus nuevos poderes, descubrío que podía transformar la espada-prisión en dos filos más pequeños, imbuidos con magia elemental. Hizo uso de ellas en el combate contra Malekith varios días más tarde. El grupo acabó pactando con el semi-divino elemental de oscuridad, y destruyeron al nigromante que los había traicionado (Belshaazu).

Como parte del pacto de Malekith, obtuvo repuesta a una pregunta. ¿Cómo puedo librarme de las diosas?. “Vuestros destinos están ligados. Cuando comience la guerra, deberás tomar una decisión. Las respuestas que buscas se encuentran donde los mortales hallais vuestro fin. Las puertas del Tártaro.”

Aún meditando esas palabras, prosigues tu aventura…

Leigh

Anima: Las cadenas del destino ErMasterSersua